Servicios

Dish Catering

flower-decor-2

Nuestros procesos y circuitos internos nos permiten un estricto control de calidad en la recepción de insumos, la manipulación de los mismos y su posterior entrega al cliente.

Comedor In Situ

Este servicio implica que los pedidos son íntegramente elaborado en las instalaciones del cliente donde nuestro personal asume toda la responsabilidad garantizando una alimentación equilibrada. En el caso que fuera necesario, Dish Catering invertirá en las remodelaciones y maquinaria que fuesen necesarias en el comedor del cliente con el fin de garantizar los estándares de calidad óptimos.

Viandas envasadas

El servicio de vianda asistida consiste en la elaboración de los pedidos en nuestra planta que luego serán transportados en una exclusiva logística refrigerada. Las viandas pueden ser envasadas o a granel. Las viandas envasadas se realizan en bandejas descartables individuales con faja de seguridad y fecha de elaboración. Las mismas pueden ser aptas para microondas u hornos convencionales.

Viandas asistidas a granel

Las viandas asistidas a granel se transportan en contenedores plásticos que contienen la totalidad de los ingredientes en las cantidades adecuadas para satisfacer a todos los comensales. Son servidas por nuestro personal en las instalaciones del cliente. Ambos servicios se ofrecen en dos presentaciones: General (gramaje 350 gr.) o industrial (480 gr)
Planta de Produccion
Contamos con una planta de producción industrial la cual cumple con todas las normas bromatologícas necesarias para prestar un servicio de excelencia a nuestros clientes.
SEGUINOS :
Direccion
Juan B. Justo 1239, Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Atencion al Cliente

Lunes a Sabado:

7 am - 10 pm
(Atencion al cliente)

© 2020 MarketingBsAs. ALL RIGHTS RESERVED.

es_ESSpanish